Aqui muestro como colocar una inagen en 2 diferentes formas en un applet de java
Codigo
package masterdavidjavabasico;
import java.applet.Applet;
import java.awt.*;
import javax.swing.*;
/**
*
* @author Master David
*/
public class imagenenapplet extends Applet {
private Image img;
private ImageIcon img2;
// Cargar la imagen cuando se cargue el subprograma
public void init() {
img = getImage( getDocumentBase(),"logo.png");
img2 = new ImageIcon("logo.png");
}
//mostrar imagen
public void paint(Graphics g){
g.drawImage(img, 0, 0, this);//dibuja la imagen original
// dibujar la imagen para ajustarse a la anchura y la altura
//menos de 120 pixeles
g.drawImage(img, 0, 120, getWidth(),getHeight() - 120, this);
//Dibujar icono usando se metodo paintIcon
img2.paintIcon(this, g, 180, 0);
}
// TODO overwrite start(), stop() and destroy() methods
}
Visdeo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario